8 nov 2013

Labios más gruesos

Hola guapísimas!!

Hoy os traigo unos truquitos para que nuestros labios luzcan mas carnosos y suaves!!



Por todas es sabido que con una operación quirúrgica se puede conseguir todo lo que una "desee", pero tampoco dan los resultados esperados siempre, solo hay que ver a algunas famosas ^^ jejej.



Aquí os dejo unos consejitos los cuales uso.


  • Empezaremos por exfoliar cada noche nuestros labios con vaselina y un cepillo de dientes muy suavecito, en movimiento circulares, esto ayuda a mejorar la circulación sanguínea y hace que se vean mas carnosos.
  •  Lo ideal es usar siempre brillo o gloss transparente antes que un pintalabios con color. Cuando refleje la luz en ellos, con este tipo de productos tu boca se verá mucho mas gruesa.
  • Hay una variedad de pintalabios y brillos con efecto volumen, que han sido diseñados para ayudar a aumentar la dimensión de esa zona en concreto.
  • Olvidaros de los labiales rojos o en tonos oscuros si queréis darle volumen a vuestros labios, en tonos, los nude son los mas acertados para esto.
  • No uséis delineadores de labios, ya que nos dan la sensación de tener los labios mas finitos.
  • Utilizando un pincel para labios y bastante traza (todo hay que decirlo) hay un truquito infalible! pintar los labios saliéndote muuy poquito de su linea natural para lograr un resultado excelente! Esto como es lógico los aumenta de tamaño.

Después de esto solo hemos de utilizar cuando estemos en casa o antes de ir a dormir, labial de cacao cremoso para que cuando los pintemos no se cuartee el color y quede bien uniforme.

Nos vemos pronto con mas cositas!

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría leer vuestras opiniones y conoceros a todo/as, así que animaros a comentarme!

Muakkk!! :*